CONOCE MÁS

CONOCE MÁS
EXPERIENCIA DE DISEÑO
Hacemos realidad tu proyecto
Trabajamos junto a decoradores, arquitectos e interioristas para diseñar proyectos a medida de cada necesidad.

CONOCE MÁS

Confort para toda
la vida.

Descubrí el Divanlito ideal para vos en nuestras colecciones especialmente diseñadas para que vivas una experiencia única.

Espacios que inspiran.

Living
Dormitorio
Living
Living Comedor
Living
absolute comfort
Inspirate con nuestro
nuevo catálogo.
Nuestra tienda
Vení a vivir la
experiencia Divanlito.
Vení a vivir
la experiencia
Divanlito.

Elegidos por Divanlito.

Reseñas

Excelente
Excelente la atención en todo el proceso de la compra. La misma la hice a distancia sin ir al local, y el producto colmó todas las expectativas. En todo momento el equipo de divanlito se preocupo para que todo se haga de la manera más sencilla posible. Comprar en divanlito fue una muy buena decisión.
Viktor C.
Los recomiendo 100%
¡Me encanta está cama! Funciona muy bien y realmente confiable. El motor es realmente fuerte y no tengo ningún problema en moverme. Soy una persona extremadamente grande y me desplazo con facilidad. Muy resistente.
Juan Carlos
¡Está hermoso!
En cuanto logre sacar a los chicos te mando foto, no salen de arriba. Gracias por tu excelente atención y asesoramiento. Nos fuimos re contentos.
Carolina M.
Me enamoré!!!
¡Hola! Ya tenemos los sillones en casa y valen cada peso de lo que cuestan. Muchísimas gracias por todo.
Sandra I.
Gran producto
Compré este artículo para ayudar con mis hermanas, tienen problemas respiratorios para dormir y problemas con sus piernas hinchadas. ¡Su sueño ha mejorado mucho! Gran producto. ¡Pensando en comprar una!
Norma Lemos
¡No pesa nada!
No ocupa mucho lugar y pesa poco, un acierto para un espacio pequeño.
Laura G.
¡Estoy encantado!
Compré el sillón en oferta y la verdad que estoy encantado, lo uso especialmente para jugar a videojuegos y es tan cómodo que no me entero de las horas que puedo llegar a pasar en él. También viene perfecto para leer.
Ignacio P.
Buena atención
Buena atención, dedicación y cumplimiento estricto de los compromisos. ¡Super recomendable!
Pablo C.
Increíble
Tiene un gran rango de movimiento. Realmente ayuda con el reflujo ácido nocturno
Clara
Muy buen producto
Tenía miedo de comprar uno de estas a través de Internet, ¡Estoy tan contenta de que lo hiciéramos! Estaba preocupada por el montaje y ser capaz de meter la cama en el dormitorio, pero todo viene en una caja que era fácil de manejar. Una vez que abras la caja es sólo cuestión de atornillar las 4 patas en la parte inferior del marco y conectarlo. El marco se siente muy resistente y el funcionamiento es muy silencioso y suave.
Noemi

Expertos en confort

Sobre
Nosotros

En Divanlito® cumplimos más de 60 años dedicados a crear experiencias de confort verdaderamente únicas, con la misión de acompañarte en los mejores momentos de tu vida.

Desde 1960, Divanlito® se ha convertido en un referente indiscutido a la hora de buscar diseño, calidad y confort. Durante más de 60 años nos hemos dedicado exclusivamente a fabricar y distribuir productos con la última tecnología, que brinden el máximo confort en movimiento.

Contamos con una tienda de más de 3300 m², un espacio con la más amplia variedad de productos creados para el confort. La elección personalizada de la tapicería hace de cada producto una pieza única.
Contactanos